Derribó las paredes y entró en el hogar
UN AUTO CHOCÓ UNA CASA. Sí, así tal cuál lo leíste. Fue tan fuerte el impacto que derribó las paredes y se terminó incrustando dentro de la vivienda. El saldo final del accidente fue de dos heridos.
Las víctimas, son los habitantes de la casa quiénes debieron ser asistidos por el servicio municipal de ambulancias Emergencias Lomas. El conductor del vehículo, cobardemente, se dio a la fuga corriendo.
El impactante hecho sucedió en el cruce de las calles Falucho y Calchaquí, de la localidad mencionada anteriormente. El Volkswagen color rojo, tras el impacto, quedó irreconocible e inutilizable.
Lee también:
Auto chocó una casa: el operativo
La situación fue dramática. El fuerte choque fue seguido de un gran desconcierto por parte de los habitantes de la casa. Desconcierto, angustia, pánico y desesperación. Un auto se había adentrado violentamente en la vivienda.
Producto de esto y del derrumbe de las paredes, el hombre de 36 años que vive allí, sufrió politraumatismos en cabeza, cadera y piernas. Por su parte, su mujer, resultó ilesa. Ambos, se encuentran fuera de peligro.
Lee también:
Intervino Defensa Civil quiénes luego del trabajo de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y los paramédicos municipales, evaluaron la estabilidad de la casa y el riesgo de derrumbe completo. La policía, aún no pudo identificar al conductor del auto.