Ocurrió durante su día franco cuando trabajaba de remisero
Un violento hecho que refleja la cotidiana inseguridad que atraviesa todo Lomas de Zamora, fue el robo a un policía en Budge. Ni las autoridades se salvan de la delincuencia. Trabajando como remisero, le robaron el auto.
No todo terminó allí, sino que para mayor gravedad del asunto, también le robaron el arma reglamentaria. Todo ocurrió en la intersección de las calles Falucho y Campana a tan solo cinco cuadras del paseo de compras «La Salada» y a dos cuadras del Arroyo del Rey.
Lee también:

POLICÍA ROBADO EN BUDGE
El oficial, para poder generar ingresos extra, también se desempeñaba como remisero. Es así, que con su Renault Fluence, fue a las calles mencionadas para levantar a un pasajero. Al llegar, no era uno sino dos. Tampoco tenían la intención de viajar.
Ni bien subieron al auto, comenzaron a golpearlo salvajemente y en una rápida maniobra, le robaron la pistola Glock, arma reglamentaria, con la cuál lo amedrentaron para robarle finalmente el vehículo.
Lee también:

Fue así como en cuestión de minutos, lo molieron a golpes y lo dejaron sin arma y sin auto. Luego, se dieron a la fuga a toda velocidad. No obstante, el coche apareció abandonado en las inmediaciones de esa zona tan solo horas después.