Se trato de un incidente de víctimas múltiples
Un choque brutal en las inmediaciones de Puente La Noria tuvo lugar durante este fin de semana. El saldo fue sumamente negativo con 10 heridos, aunque de milagro, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Dramáticamente, entre las 10 personas afectadas se encuentran tres menores de edad siendo uno de ellos un bebé de tan solo dos meses. Fue tan grave el accidente que el SAME debió intervenir con un helicóptero, cortando el tránsito dada la urgencia de atención.
El siniestro comenzó con el impacto a una Volkswagen Suran por parte de un Volkswagen Vento, conducido por un hombre considerablemente mayor. En la colisión, también fue alcanzado un Peugeot 207.
Lee también:
10 HERIDOS
Inmediatamente, se montó un eficaz operativo por parte de las autoridades porteñas como así también de la provincia. SAME, bomberos y policía trabajaron mancomunadamente para brindar una rápida atención a los involucrados.
Al llegar, los paramédicos realizaron una rápida inspección denominada en la jerga como XABCDE en el cual catalogan a los pacientes según el nivel de urgencia. Politraumatismos y trauma facial fueron lo que encontraron.
Lee también:
La escena fue trágica y espectacular en el mejor sentido de la palabra: un auto volcado, pacientes tirados en el piso en tanto que otros, quedaron atrapados dentro de los vehículos. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.