El mega evento se realizará este lunes
Una verdadera institución de la noche de Banfield celebrará sus siete décadas de existencia. Se trata de MI CLUB, ubicado en pleno centro del distrito. Se está montando una verdadera gran fiesta que incluirá todo tipo de atracciones. Desde Lomas Conectado hablamos con Adrián Mattiauda, uno de los organizadores.
«Este año como todos los años cuando se acerca esta fecha las emociones son encontradas. Muchos recuerdos, vivencias, saludos que recibimos de todas partes del mundo de gente que en algún momento de su vida ha pasado por MI CLUB» comenzó contando Adrián. En ese sentido, siguió: «Además después de lo vivido en la pandemia (único momento en los 74 años que cerramos) estos aniversarios se viven de manera especial«.

LA PROPUESTA PARA LOS 74 AÑOS DE MI CLUB
La celebración está planteada para que se viva una fiesta totalmente auténtica que recorra los 74 años de historia del boliche. «Tendremos varias performances , sorpresas , DJ’S invitados , shows de laser y obviamente como todos los años, el obsequio aniversario que muchos de nuestros amigos coleccionan» detalló Mattiauda.
Además de los regalos, hay un dato que cabe resaltar y es que la entrada es realmente muy accesible: $4000 para damas y $6000 para caballeros. Dicho ticket incluye el presente por el aniversario y una consumición. El ingreso es a partir de la medianoche.
Lee también:

MI CLUB: SU HISTORIA
Se inauguró el 8 de julio de 1950. Inmediatamente, se destacó por ser el primero en todo Sudamérica en pasar algo que hoy en día es lo más común y lo que más caracteriza a las discotecas: la música «enganchada» es decir, un tema atrás de otro, sin pausas. No solo eso sino que también fue pionero en utilizar luces para ambientar el salón.
Inicialmente estaba ubicado sobre la calle Chacabuco, a la vuelta de dónde está hoy actualmente. Por aquel entonces era menester ir vestido de traje. Con el paso del tiempo, fue mutando y actualizándose a cada época.
Lee también:

A pesar de que hoy por es catalogado como para adultos, lo cierto es que en los últimos tiempos, hay un incremento cada vez mayor de un público joven. Además, es el clásico para celebrar las fiestas de fin de secundaria por parte de los colegios. Hizo frente a toda crisis económica, a las recesiones y a la pandemia. Es por ello que con total algarabía, la cita por los 74 años está pactada para este lunes a partir de la medianoche.