Ocurrió en la localidad de Santa Catalina
Un verdadero infierno se desató en altas horas de la noche cuando se incendió un predio que pertenece a una congregación de monjas. Afortunadamente, a pesar de la voracidad de las llamas, no hubo heridos.
Un peligro para todo el barrio
Una situación realmente muy peligrosa. El predio de las monjas no es un convento. Por el contrario, es un extenso campo, pelado, de los últimos lotes grandes que quedan en todo Lomas. El incendio podría haber terminado en un desastre. Durante el accidente, el temor se apoderó del barrio debido a que el fuego se propagaba por más de 50 metros.
Con el alerta, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudieron inmediatamente al predio ubicado en la intersección de las calles Soldado Brito y Macacha Güemes. Dos dotaciones trabajaron en el gran operativo hídrico.
Lee también: Hallan hombre descuartizado en Budge
En el mismo predio, pero en la lejanía, con la entrada por la Avenida Capitán Giachino al 3000, es decir, en el otro extremo del campo, funciona el Colegio primario, secundario y agrotécnico Didascalio Santa Teresa de Jesús. Es por esto, que llama la atención como pudo originarse el fuego.
Lee también: Héroes: Bomberos le salvaron la vida a un bebé
Luego de largas horas combatiendo tres focos de incendio, los bomberos lograron apagar las llamas terminando con el infierno en el predio de las monjas que se incendió por causas aún desconocidas.