Una noticia que conmociona a todo Lomas de Zamora
Un verdadero horror. Unos niños que estaban jugando a la pelota en la localidad lomense de Ingeniero Budge encontraron partes de un hombre que fue descuartizado dentro de una valija. Esto sucedió en la intersección de Calle Nata y Figueredo.
Ante el asombro y el terror, dieron aviso a sus padres quienes finalmente alertaron a las autoridades. Personal de la Comisaría Décima de este distrito se hizo presente, junto con personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía Científica.
Una atrocidad. Si bien los niños encontraron miembros del cuerpo en la valija, la policía encontró otras partes del hombre descuartizado en las inmediaciones del riachuelo.
Lee también: HÉROES: BOMBEROS SALVARON A UN BEBÉ
La noticia del hombre descuartizado de Budge generó conmoción en toda la localidad y sembró el terror en los vecinos debido a la brutalidad del crimen que según afirmaron las autoridades, es reciente. Por el momento, la policía trabaja en la investigación. No hay datos de nada.
El caso quedó a cargo de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez. Mientras que la causa se caratuló como “averiguación de causales de muerte”.
Hasta el momento se sabe que los restos son dos brazos y dos piernas, que pertenecerían a un mismo cuerpo, aparentemente de sexo masculino. Los miembros tienen señas particulares, como tatuajes, que permitirán reconocer el cuerpo.