El vehículo quedó completamente inutilizado
Una situación insólita digna de conformar parte de una escena de la película Relatos Salvajes. En Ingeniero Budge, tras una fuerte pelea entre vecinos, una de las partes optó por apostar a un nivel mayor de violencia: le prendió fuego el motorhome y lo destruyó totalmente.
Lejos de intentar hacer las pases, todo el conflicto se tornó brutal. Terminó con la obligada intervención de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BLVZ). Gracias al eficaz accionar, no se registraron heridos.
Fue un llamado al 911 el que alertó al Sistema de Emergencias. El mismo reportaba un incendio descomunal de una casa rodante con inminente riesgo de explosión. Dada la peligrosidad del hecho para todo el barrio, los BLVZ acudieron en cuestión de minutos al cruce de Camino Negro y Rodríguez.
Motorhome envuelto en llamaradas de fuego
Al llegar, sin vacilar ni perder tiempo, los bomberos desplegaron el operativo hídrico. La situación no era compleja para ellos pero sí, peligrosa. No obstante, sin mucha dificultad, lograron controlar el incendio para luego extinguirlo definitivamente y volver a traer la paz al barrio.
Lee también:
Con ellos, también acudió la policía, Emergencias Lomas y Defensa Civil. Al momento del arribo y del comienzo del operativo, el dueño de la casa rodante intentaba combatir las llamas sin éxito. A pesar de esto, no se intoxicó por el humo. Afortunadamente, los paramédicos informaron que no se registraron heridos.