Drogaba y robaba a sus clientes
Una historia espeluznante que llegó a su fin. Una playera de una estación de servicio, también tenía otro oficio con el cuál complementaba sus ingresos: trabajar como viuda negra. De ahí el apodo «playera negra» que le valió el reconocimiento por parte de quiénes cayeron en un sus garras. Finalmente, fue capturada en su casa de Ingeniero Budge.
El modus operandi era el propio de dicho oficio criminal. Lo que sorprendió y dejó impactado a los policías en su investigación, es que la delincuente solo tiene 21 años. Concretaba citas a través de una aplicación, iba al encuentro amoroso y hacía que sus víctimas la lleven hasta sus casas. Una vez dentro, les ponía droga en las bebidas con el fin de dormirlos. Ahí, los desvalijaba.
Lee también:

PLAYERA NEGRA: EL OPERATIVO DE SU DETENCIÓN
La joven, aparentemente inocente y de aspecto angelical, trabajaba en el sector FULL de una YPF. La División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la Policía de la Ciudad fue la que estuvo a cargo de la gran labor de recolección de pruebas.
Mediante los datos y el análisis de los mismos, lograron determinar su paradero: Puerto Argentino al 1700, en Budge. Allí, mediante la orden de allanamiento correspondiente, dispusieron la redada. En paralelo y al mismo tiempo, también se realizó otro operativo en la estación de servicio dónde trabajaba, en Capital.

Fue sorprendida dentro de su hogar. No ofreció resistencia ni intento escapar. La esposaron y la metieron dentro del patrullero. Los agentes secuestraron 70 mil pesos en efectivo, un celular y 10 dólares.