Desesperada búsqueda de una joven desaparecida: necesita asistencia médica lo que hace que la preocupación aumenta
María Fernanda Sánchez, una joven de 24 años, permanece desaparecida y necesita asistencia médica. El miércoles 30 de abril, fue vista por última vez en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Según informaron sus allegados, en ese momento se dirigía hacia el Hospital “Dr. Oscar Alende”, ubicado en la misma zona.
Desde su entorno señalaron que María Fernanda requiere asistencia médica y farmacológica. Al momento de su desaparición vestía una campera negra, un pantalón de jean claro y zapatillas negras. Mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura delgada, tiene tez blanca y cabello largo de color negro. Como seña particular, lleva un tatuaje de un corazón en el cuello.
Lee también:
- Proponen prohibir a los “trapitos” en Lomas de Zamora
- Escándalo de corrupción en el hospital Gandulfo

Esta no es la primera vez que se reporta la ausencia de María Fernanda. En diciembre de 2024, había vivido una situación similar cuando se fugó del Hospital Interzonal Dr. José A. Esteves, cuando tramitaban su medicación y se perdió durante varios días.
La búsqueda está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En paralelo, interviene el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero puede comunicarse al número 11 4054-3021, o bien contactarse con el Ministerio de Seguridad bonaerense al 0221 4293015 o al correo electrónico perdes@mseg.gba.gov.ar.