Desde mayo rigen modificaciones en Llavallol, Turdera y Temperley
Desde mayo, las líneas 549 y 561 modificaron su recorrido en Llavallol, Turdera y Temperley, partido de Lomas de Zamora, debido a cambios en el sentido de circulación de algunas calles del municipio, según informó la empresa Yitos S.A.
La línea 549, que conecta la estación de Temperley con el Cruce de Lomas, ahora tiene un nuevo recorrido en su trayecto de ida y de regreso.
Por su parte, la línea 561, que conecta la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con la estación de trenes, también implementó cambios en sus recorridos de ida y vuelta.
Estos cambios buscan adaptarse a las nuevas disposiciones viales del municipio y mejorar la circulación en la zona.

Modificaciones en los recorridos de las líneas 549 y 561
La línea 549, operada por Yitos S.A., conecta la estación de Temperley con el Cruce de Lomas. Con las modificaciones implementadas en mayo, su recorrido de ida incluye las calles Yrigoyen, Liniers, Scalabrini Ortiz y Garibaldi. En el trayecto de regreso, los colectivos circulan por Garibaldi, Vago, Avellaneda y Soler antes de retomar su ruta habitual.
La línea 561, también gestionada por Yitos S.A., une la Universidad Nacional de Lomas de Zamora con la estación de trenes de Lomas. En su trayecto de ida, los colectivos recorren 25 de Mayo, San Pedro, General Paz, San Francisco, Lavalle y Scalabrini Ortiz. De ahí en más retoma su ruta habitual. En el regreso, el recorrido se modifica pasando por Garibaldi, Boquerón, Oliver, Bermúdez, Vago y 25 de Mayo.
Estos ajustes en los recorridos responden a cambios en el sentido de circulación de algunas calles del municipio de Lomas de Zamora, implementados para mejorar la fluidez del tránsito y la seguridad vial en la zona.