Buscan a Fernanda Sánchez, joven desaparecida en Temperley: fue a buscar medicamentos al hospital y se perdió
Fernanda Sánchez, de 25 años, está desaparecida desde el lunes 2 de diciembre. Según su familia, se perdió cuando estaban en el Hospital Esteves de Temperley, donde ella está con tratamiento. La última vez que la vieron fue en la intersección de la Avenida Eva Perón (ex Pasco) y Jujuy, en el barrio San José de Temperley, cerca de Coopel.
El lunes, Fernanda estaba acompañada de su familia en el Hospital Esteves, ubicado en Garibaldi y General Sucre, en Temperley, donde realiza un tratamiento médico. Según relató su hermano, Juan Pablo, la joven se extravió en un descuido mientras buscaban medicamentos. “No está medicada y anda desorientada por la calle”, señaló, preocupado.
Lee también:
- Caso Candela: hallaron símbolos Nazis junto al nombre de la víctima
- Se resistió al robo de su camioneta y lo mataron
Nuevas pistas y dificultades en la búsqueda
El martes por la noche, Verónica, una vecina del barrio San José, reportó haber visto a Fernanda. Verónica intentó detenerla mientras esperaba la llegada de la policía, pero no logró retenerla. “Le dije que le estaba pidiendo un remis para que se quede, pero empezó a caminar. La seguí, pero no hubo forma de pararla. Llamé a la policía dos veces, pero nunca llegó”, explicó.
Al momento de su desaparición, Fernanda vestía una campera gris, una calza bordó y ojotas negras con blanco. Por su parte, la familia de Fernanda presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría 3° de Temperley y continúa con la búsqueda activa. También informaron que la joven estuvo anteriormente en el Hospital Oñativia, en Rafael Calzada, y que dejó el lugar el martes a las 20 horas.
Si la viste o tenés alguna información, comunicate inmediatamente al 911 o al teléfono 11 4054-3021.