La mujer tenía su estado de conciencia alterada
Una verdadera tragedia. Una mujer lomense, sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba y todo terminó de la peor manera: arrolló brutalmente a un jubilado de 71 años que pasaba por el lugar caminando. El abuelo murió en el acto.
La terrible situación tuvo lugar en la localidad de Ingeniero Budge, precisamente en el cruce de las calles Saladillo y Virgen de Itatí. El hecho ocurrió el pasado 30 de julio. A raíz de su condición, la justicia decidió excarcelarla. Sin embargo, ahora, aparecieron los registros fílmicos del violento accidente los cuáles ponen en jaque la resolución tomada.
Lee también:
Manejando con epilepsia
Segundos antes del instante fatal, Melody Castillo iba tranquilamente manejando su auto Chevrolet Agile acompañada de una amiga. De un momento a otro, estando al volante, la epilepsia se apoderó de su cuerpo. Allí, arremetió a toda velocidad contra el desdichado Estanislao Insfrán de 71 años, que justo pasaba por allí.
Fue tan violenta la colisión que el abuelo salió despedido por el aire, chocó brutalmente contra un poste de luz, y acto seguido, falleció. Por esto, Melody fue imputada por el delito de «homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas«. No obstante, fue excarcelada. El testimonio de su amiga, la acompañante, fue clave para la justicia.
Lee también:
A pesar de esta trágica situación que culminó de manera fatal, al conocerse los videos, la familia del jubilado comunicó que apelerá la decisión de la excarcelación. «Una persona así no puede estar al volante. Le dieron el registro porque no declaró tener epilepsia. Es un peligro. Ya costó la vida de una persona» expresaron.