Es de un apocalipsis zombie
Solo hace días, trascendió que Lomas tenía su propia historieta. Ahora, el conurbano tiene su propio videojuego con una temática zombie. El ingenio y la creatividad en la zona sur parece no tener freno. «CAMBALACHE» así se llama el producto que plantea un distópico conurbano bonaerense al mejor estilo de The Walking Dead.
Se puede ver muertos vivos vestidos con la camiseta de River, Boca, se pueden recorrer las principales estaciones de tren y subte, hay edificios históricos lomenses y brownianos, entre muchas cosas.
Lee también:
UN CONURBANO ZOMBIE
Lo cierto es que la propuesta lúdica es sumamente original y atractiva. No es un videojuego como tal sino que es un mood creado por vecinos de la zona para el juego Left for Dead II. La idea y el desarrollo de este proyecto fue de Rodrigo Aurensanz.
La temática que plantea se viralizó inmediatamente. ¿Quién no quisiera jugar su juego favorito ambientado en las calles dónde uno mismo vive? Fue así que ya, en lo breve de la difusión de su creación, la versión tuvo más de 200.000 descargas.
Lee también:
«Mi deseo más grande era que la gente de todo el mundo pudiera conocer nuestro conurbano bonaerense. Estoy muy contento de la gran cantidad de descargas que el mood tuvo. Es algo bien argentino» expresó el creador.