Atropello y mató a una persona en pleno centro lomense
Condenaron a tres años de prisión al colectivero que mató a Emiliano Villavicencio, un joven de 26 años en septiembre del año pasado.
En lo que fie un juicio abreviado, se acordó que Nahuel Matías Villagra, chofer de la línea 338, pase los próximos tres años y dos meses purgando su crimen en la cárcel. Así lo dictaminó la justicia en los tribunales lomenses.
Además de la reclusión, Villagra quedó inhabilitado para conducir cualquier transporte público por el prolongado tiempo de seis años y cuatro meses.
Tres años de cárcel para el colectivero: el crimen
Todo sucedió en la noche del 15 septiembre de 2022. Eran aproximadamente las 21 horas. El siniestro tuvo lugat en la transcurrida intersección de las calles Colombres y Piaggio, en pleno centro de Lomas. Allí, Villagra conducía el colectivo de la línea 338.
Fue entonces cuando, en un acto de negligencia pura, cruzó el semáforo en rojo a gran velocidad. Villavicencio, con luz verde, pasó desafortunadamente con su moto por Piaggio. Ahora deberá repensar su actitud tras las rejas. Cabe destacar que Estrellas Amarillas realizó una pintada en homenaje a Emiliano.
Lee también:
- Estación Banfield: Etapa final de obras
- Joven de 25 años dio brutal golpiza a su pareja y fue detenido
La embestida fue fatal. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Gandulfo por una ambulancia del servicio municipal de Emergencias Lomas. Finalmente, allí falleció tan solo dos horas después.