Ocurrió en la localidad de Villa Centenario
Un joven fue detenido por las autoridades policiales tras haberle propinado una golpiza brutal a su pareja en el interior de la vivienda. La víctima misma fue quién denunció el espantoso hecho ante la Comisaría 7° de Villa Centenario. Él tiene apenas 25 años, ella 27.
Todo sucedió a tan solo una cuadra del cementerio lomense, sobre la calle París al 200. Allí, producto de causas que se desconocen, el joven matrimonio entró en una discusión que luego terminaría con consecuencias hasta ese entonces, inimaginables.
La golpiza brutal: cómo sucedió
El desacuerdo entre ambos se fue acrecentando hasta que finalmente, el muchacho optó por finalizar la pelea haciendo uso de la violencia física. Comenzó a golpearla sin piedad ni misericordia. Golpe tras golpe fue doblegando la actitud de esposa.
Finalmente, luego de haber transcurrido el repudiable episodio, la joven víctima de tan solo 27 años, denunció la brutal golpiza que recibió ante la policía desde su misma casa, llamando al 911. Acto seguido, los azules se hicieron presentes en el domicilio y arrestaron al agresor.
La Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora lo imputó por «amenazas y lesiones en contexto de violencia de género». Permanece detenido en la comisaría.