Falleció en una trágico accidente de tránsito
El 27 de octubre, un colectivo de la línea 318 embistió y le arrebató la vida a una jubilada de 83 años. Amigos y familiares, pintaron una estrella amarilla en el lugar del accidente para homenajear a la abuela.
Desde el colectivo Estrellas Amarillas, (últimamente con gran presencia en Lomas) pintaron otra más, en homenaje a la abuela. Sucedió el domingo. También estuvieron presentes autoridades municipales y vecinos.
Lee también:
- Una mano para la Casa Carlos Fuentealba
- Repudian propuesta de Villaruel de resolver la crisis mediante «tiranía»
Una estrella amarilla más: el fatídico episodio de la abuela
El brutal y trágico episodio sucedió en el peligroso cruce de las calles Boedo y Carlos Pellegrini, pleno centro lomense. Reiteradas veces se puso en observación como reclamo vecinal, la instalación de un semáforo debido a la circulación excesiva de peatones y vehículos.
Ana María, ese era el nombre de la abuelita. Intentó cruzar la calle cuando fatalmente fue arrollada por el colectivo. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Gandulfo sin embargo, a pesar de estar tan solo a unas pocas cuadras de allí, no logró llegar con vida. El impacto fue tan fuerte que quedó tendida en el suelo irreversiblemente. Falleció en cuestión de minutos.
Lee también:
Cabe destacar que el chofer del colectivo implicado en el siniestro vial fue denunciado y detenido. Sin embargo, los policías lo liberaron. La causa es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción Nº10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora