Circuló en contramano y provocó un accidente en cadena
Una desafortunada y peligrosa situación tuvo lugar en la Autopista Presidente Juan Domingo Perón más popularmente conocida como Camino Negro: un hombre manejó borracho y chocó a tres autos.
El accidente realmente fue dramático. El hombre a bordo de su Chevrolet Corsa color gris subió a la autopista en sentido contrario. Por allí fue manejando a contramano poniéndose en riesgo él y a todos los automovilistas presentes.
Lee también:
Camino Negro: manejó borracho y en contramano
Fue así como finalmente, impactó con tres autos, causando un descomunal accidente en cadena. Sin embargo, a pesar de la gravedad del siniestro, afortunadamente nadie resultó herido de consideración. No obstante, los daños materiales son considerables. Los autos involucrados terminaron completamente destruidos, irreconocibles e inutilizables.

En el terrible choque frontal, el hombre en su estado de ebriedad impactó contra un Fiat Siena, una camioneta Fiat Torino y un Mitsubishi. Emergencias Lomas se presentó en el lugar. Allí luego de intervenir, decidieron no trasladar a nadie a ningún centro de salud.
El hombre realmente estaba en pésimas condiciones para circular. La prueba de alcoholemia que le realizó la policía le dio muy mal: tenía 2,21g/1 de alcohol en sangre, algo que convirtió potencialmente al auto, en un arma.
Lee también:

Tránsito Municipal remolcó el auto. Al conductor le quitaron su licencia. Quedará inhabilitado para conducir por un tiempo prolongando. Las sanciones económicas también serán realmente severas.