Una situación de extrema violencia de género
Un joven machista, violento y con comportamientos misóginos, amenazó y baleó la casa de su ex novia en la localidad browniana de San José. Lo terrible del caso, es que el agresor tiene tan solo 21 años.
La situación fue de extrema tensión. En una actitud mafiosa e intimidatoria, amenazó de muerte a su ex novia por cuestiones de celos. No obstante, inconforme con ello, efectuó disparos contra la vivienda.
Fueron los vecinos quienes dieron aviso al 911. Acto seguido, los efectivos policiales de la Comisaría Nº3 de San José acudieron al lugar. Allí, el joven agresor intentó eludirlos pero no tuvo éxito. Se encontraba acompañado de un amigo. Iban caminando por la calle con el arma en la mano. Se dieron a la fuga corriendo e intentaron perderse pero no lo consiguieron. Ambos fueron reducidos y detenidos.

Baleó la casa de su ex: el testimonio de los familiares
En el cotejo, los agentes de la ley constataron que presenta antecedentes penales. Los testimonios por parte de los familiares de la víctima son desgarradores e impactantes: «Entró con un cuchillo en la mano. La amenazó con matarla y descuartizarla. Le dijo que se la iba a dar de comida a los perros» expresaron.
Lee también:
El violento de tan solo 21 años, quedó a disposición de la justicia. La Unidad Funcional de Instrucción Nº12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, interviene en la causa. Esta UFI es especializada en delitos de violencia de género.