Ocurrió en Lomas, a pocas cuadras de la cancha de Los Andes
Un desesperante, angustiante y triste momento fue el que tuvo que vivir una mujer cuando un delincuente la tiró de los pelos para robarle. Fue una situación extremadamente violenta y dramática.
La inseguridad hoy en día ya se presenta de las maneras más insólitas e impunes. Todos los días se ven asaltos nuevos con diferentes modalidades hasta de las más impensadas como este caso: sin armas de por medio, solo con la violencia física y la tirada de pelos.
Lee también:
Todo sucedió cuando el ladrón interceptó a la víctima que circulaba caminando por Portela y Baliña, al rededor de las 8 am. Allí, de un momento para el otro, irrumpió en la escena sin piedad ni misericordia alguna. Sin mediar palabras, forcejeó para que le entregara la cartera, el celular y todas las pertenencias.
La mujer intentó resistir todo lo que pudo. Allí fue cuando la situación se tornó aún mas grave. Ante la negativa de darle las cosas, el malhechor la tiró de los pelos para robarle e incluso le propinó una brutal golpiza salvaje por todo el cuerpo.
Todo sucedió ante las cámaras de seguridad las cuales registraron todo. Sin embargo, al ladrón nada de eso le importó. Solo quería las pertenencias y el dinero. Los desgarradores pedidos de auxilio por parte de la chica alertaron a los vecinos quienes la asistieron post-robo.
Se conoció que luego, el delincuente corrió y se subió un auto el cual lo estaba esperando. Mientras la víctima quedó desconsolada en estado de disociación (mal llamado estado de shock) en la vereda, los ladrones utilizaron sus tarjetas de crédito y realizaron un sinfín de compras online.
Lee también:
La mujer finalmente, fue llevada por los vecinos hasta la comisaría dónde radicó la denuncia como pudo, ya que quedó gravemente afectada en materia psicológica debido a la brutalidad del asalto. El ladrón se encuentra prófugo.