A un matrimonio de abuelos, les desvalijaron la casa por completo
Una triste situación fue la que se vivió en Lomas dónde unos delincuentes realizaron una entradera en la casa una pareja de ancianos: se llevaron todo, incluso, las fotos del hijo fallecido del matrimonio.
Evidentemente, la casa estaba marcada. Sabían que allí vivían dos inocentes e indefensos abuelos. Fue así como el grupo de malhechores como extrema violencia forcejearon la puerta e ingresaron al hogar.
Lee también:
Las fotos de su hijo fallecido
Mediante golpes y amenazas de muerte, les hicieron pasar los peores minutos de su vida. Todo sucedió en altas horas de la madrugada. En total, fueron dos horas de asalto, tensión y angustia. Los delincuentes hicieron lo que quisieron.

Fue así como además de llevarse dinero, ahorros, electrodomésticos y joyas, en la entradera, también se robaron las fotos del hijo fallecido del matrimonio. Finalmente, los ladrones se dieron a la fuga con todo el botín.
Las palabras de la víctima
«Esta situación fue realmente angustiante. La pasamos muy mal. Fueron dos horas muy largas. A mi me empezó a dar un infarto por el miedo y la desesperación. Mi esposa me hizo masajes en el pecho. Gracias a eso no me morí» dijo el Raúl, el jubilado.
Lee también:
- Investigan la muerte de un detenido durante un traslado
- Otermín pidió que el 26 de octubre sea “un punto de inflexión”
En ese sentido, indicó también que para él, alguien los vendió: «Nosotros tenemos una casa linda y un negocio desde hace más de 40 años. No sé porqué nos tocó vivir esta situación, estoy seguro que alguien nos delató».