La Plaza Grigera se vio desbordada por el gran marco de público
Más de 50.000 personas. Se preveía que los vecinos acudieran a la celebración por los 162 años de historia de Lomas de Zamora. Se preveía, pero no tanto. La plaza central del distrito se vio completamente colmada por un pueblo alegre con ganas de celebrar un nuevo cumpleaños de Lomas.
La propuesta artística era de primer nivel. La concurrencia estaba garantizada. Nada más ni nada menos el cantante de música urbana del momento Lit Killah y la institución santiagueña histórica emblema del folklore Los Carabajal.
Lee también:

Los 162 años de Lomas: múltiples propuestas
Completando la grilla, también hubo espacio para los artistas locales quienes interpretaron diferentes géneros musicales. Pero la celebración no solo se quedó remitida a la música. La propuesta fue completa. En simúltaneo, los lomenses pudieron recorrer la Feria de las Colectividades, con las diversas propuestas gastronómicas como así también el Paseo de los Artesanos.

Según estiman los datos oficiales, unas 50.000 personas fueron participes de los 162 años de Lomas. Ademas de lo mencionado, cabe destacar que también estuvo presente la Expo Comics y el Teatro del Municipio con sus propias propuestas de cosplayers y teatrales .
Lee también:

La fiesta fue completa. Comenzó alrededor de las 14 horas con la previa por mano de artistas lomenses. Luego, Los Carabajal, alrededor de las 16 horas, hicieron bailar a la plaza completa con un tsunami de chacareras. Por último, a las 18 y como cierre de la fiesta, fue el turno de Lit Killah quién cantó sus principales éxitos e incluso hizo freestyle.