Tras las diferentes acusaciones que circulan, su hermano tomó la palabra en su defensa
Sin lugar a dudas, el gran crimen de la semana. Todo tipo de información circula al respecto. El hecho concreto: encontraron un cadáver descuartizado en Ingeniero Budge. El hermano de la víctima, se pronunció contundentemente diciendo «Quiero dejar bien en claro que Fernando Pérez Algabar, no era ningún estafador».
«La actividad de él solo era la compra venta de autos. Por otro lado, con el tema de los Bitcoins no le fue bien. Es mentira lo que dicen de que trabajaba en las criptomonedas. Eso se canceló y quedo ahí» expresó.
Lee también: Identificaron al descuartizado hallado en Budge
En un intento por pintar un retrato más humanista, detalló: «Él empezó de chico repartiendo pizza, pero nadie dice que aproximadamente a los 17 años mi papa falleció y dejó una herencia, la cual la cobramos todos. O sea, mi mamá, yo, él cobramos una herencia y ahí es como que él empezó a hacer otra clase de negocios comprando autos de baja gama«.
Si bien la policía tiene muchos datos e información acerca del macabro hallazgo; lo cierto es que lo que aún se desconoce acerca del brutal crimen, son las causas.
Posibles causas: ¿Tenía deudas?
El hermano de Pérez Algabar dijo desconocer si tenía deudas o no. En paralelo, la justicia investiga sobre los últimos mensajes que el empresario esc
«Ya te voy a encontrar» le habían escrito al, hoy, empresario descuartizado encontrado en Ingeniero Budge. A eso mismo; él respondio: «si me encontrás, matame«.
Lee también: Golpeó a su mamá de 81 años, le incendió la casa y lo liberaron
El más incriminatorio es el que dejó como si anunciara su muerte: «Me amenaza, me putea, me promete la muerte y demás. Bueno, si me pasa algo ya están todos avisados».