La justicia lo dejó en libertad
Esta información es la continuación de una noticia que estremeció a todo Lomas de Zamora en el mes de junio. Un hombre golpeó salvajemente a su mamá de 81 años y con ella dentro, incendió la casa. Por decisión de la justicia, injustificablemente, quedó en libertad.
Golpeó a su mama de 81 y quedó en libertad
El violento, identificado como Arnaldo Javier Camargo, de 48 años, en ese entonces quedó detenido. Habían sido los vecinos quienes alertaron al 911 en aquel dramático momento. Todo sucedió el 19 de junio alrededor de las 08:30 de la mañana.
Los efectivos del Comando Patrullas se hicieron presentes en la vivienda ubicada en la intersección de las calles El Zorzal y La Perdiz, en el barrio San José. Al llegar, se encontraron con el cuadro desgarrador.
La pobre anciana se encontraba tumbada en el piso sin poder levantarse debido a la brutalidad de los golpes. Tras la narración por parte de la pobre víctima, las autoridades buscaron al violento por todo el barrio.
Finalmente, lo encontraron escondido en una cochera en una casa de otra vecino, a pocas cuadras de allí. Fue detenido y trasladado a la Comisaría Nº6 que se ubica a unas 10 cuadras de allí.
Sin embargo, a pesar de los gravísimos hechos de violencia de género e intrafamiliar, el acusado ahora quedó en libertad. Especializada en delitos de violencia de género, la Unidad Funcional de Instrucción Nº16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en aquel entonces, imputó a Camargo por «lesiones leves y daños».
Lee también: LE TIRARON UN HUEVAZO A VIÑUALES
El peligroso hombre que con extrema violencia, golpeó a su mamá de 81 años e incendió fuego la casa con ella dentro, en una decisión inexplicable e injustificable por parte de la justicia, quedó en libertad.