Un trágico episodio de inseguridad y extrema violencia
Un hecho indignante de inseguridad sucedió en la localidad lomense de Villa Centenario donde a un hombre, le mataron a su perra y le robaron la camioneta. Una situación de mucha violencia y tensión.
Todo sucedió a escasos metros de Camino Negro sobre la calle Aníbal Ponce. Allí, unos delincuentes interceptaron al hombre que se encontraba descargando cosas de su vehículo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Lee también: Hallan hombre descuartizado en Budge
Violencia extrema: le robaron la camioneta y le atropellaron la perra en el escape
De manera totalmente violenta y sin mediar palabra, abordaron a la víctima casi sin mediar palabra: «metele un tiro» fue lo único que dijeron los malvivientes entre sí. El hombre, les entregó las llaves y en la fuga, los delincuentes atropellaron y mataron a su perra.
Lee también: 3 años de cárcel para la cuidadora que entregó a un jubilado
Luego de esto, los familiares de la víctima realizaron una publicación en las redes sociales a modo de alertar a los vecinos y un poco, para canalizar el dolor de la situación en la que les mataron la perra y les robaron la camioneta.
Lee también: Héroes: Bomberos le salvaron la vida a un bebé
El vehículo apareció luego apenas breve tiempo después en las cercanías de la zona. Sin embargo, el mal sabor, quedará por un buen tiempo debido a la brutalidad de la situación vivida en un caso de violencia extrema.