Quedó en la calle y perdió todo y algunas de sus mascotas, luego de que un incendio destruyera las casa donde alquilaba
Conmoción y mucha tristeza por Sandra, una vecina de Ingeniero Budge que perdió todo en un incendio y quedó en la calle con sus mascotas. Lo que más lamenta esta mujer rescatista, es que en el infortunado hecho, murieron calcinados cinco de sus «angelitos». Los vecinos denuncian que habría sido intencional contra la mujer y sus mascotas.
Sandra Perdomo, rescata animales de la calle, les da atención médica, los alimenta y los da en adopción, con un grupo de vecinos bajo el nombre «Ángeles Sin Alas». Actualmente, vivía con ellos en la vivienda que alquilaba a unas cuadras de Puente La Noria.
Lee también: Lo encerraron en una plaza por morder a otros perros y ahora está en adopción
«Cuando están aptos los damos en adopción responsable con seguimiento. Estoy contando con 22 rescatados. Quedaron 5 adentro del incendio y no los pudimos ayudar. Quedaron envueltos en las llamas y estamos acá, abajo de un techito que nos donaron un colchón. Y los compañeros nos están ayudando a darlos en tránsito o adopciones», contó Sandra, en comunicación con Lomas Conectado.
Lee también: Una oportunidad más de vida para su perro Max
Hablamos con Yolanda o Yoli, una vecina del lugar, y confesó que «para nosotros los vecinos fue intencional lo que le hicieron a la señora». Igualmente, se iniciaron las investigaciones pertinentes sobre el caso.
«Se le prendió fuego a la casa, algunos animalitos murieron calcinados, ella quedó en la nada misma. Cualquier ayuda que se pueda darle serán grandemente agradecidos»
La vivienda quedó destruida, con las paredes rajadas, «se está por caer a pedazos, no se puede tocar nada porque donde tocaste se cayó todo. Si tienen alimentos, ropa y todo lo que sea porque ella quedó sin nada. No tiene donde dormir de ahora en más», agregó Yuli.
«Lo que ella en realidad necesita hoy por hoy, es un terrenito como para poder levantar una casa, es lo primordial porque en ningún lado le quiere alquilar por los perritos que ella tiene. Entonces lo que necesitamos es esto, que si algún corazón solidario tendrían como para darle o que le den a pagar un terrenito, para que ella pueda levantar su casa y estar con sus animalitos».
Lee también: Piden prisión preventiva para el acusado de incendiar un depósito mayorista
«Ella ahora no tiene nada, está en la calle y el dueño del alquiler directamente la corrió a la calle, está en la calle, los ex cuñados la echaron, la dejaron sin nada, así que bueno, nada. Eso es lo que más necesitamos hoy por hoy, donde ella pueda dormir tranquila con los perritos».