Un hombre intentó arrojarse desde lo alto de la antena durante la madrugada. Estaba atravesando un brote psicótico
Un hombre de 40 años irrumpió en las instalaciones de una de las planta eléctrica. Se trata de la Subestación 182-Santa Catalina ubicada en Garibaldi al 1800, Temperley alrededor de las tres de la mañana del jueves. Allí, comenzó a trepar en una antena de Edesur llegando hasta la cúspide de donde amenazó con lanzarse al vacío.
Rápidamente, por los gritos, los vecinos advirtieron lo que estaba sucendiendo y dieron aviso a las autoridades. Se desplegó un gran operativo en el que se hicieron presentes Emergencias Lomas, policía, Defenda Civil y los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
Lee también: INUNDACIONES POR LA FUERTE TORMENTA ELÉCTRICA
A punto de tirarse desde la antena de Edesur
Fueron minutos de máxima tensión los que se vivieron allí. El hombre, quién atravesaba un brote psicótico según informó luego Emergencias Lomas, amenazaba cada vez con más vehemencia tirarse desde de lo alto de la antena de Edesur hacianel suelo con el afán de quitarse la vida.
Finalmente, las autoridades lograron mediante técnicas de persuasión, convencerlo y el hombre optó por bajar de la antena. Luego de recibir la atención pre-hospitalaria del servicio de ambulancias municipal, fue trasladado al Hospital Gandulfo según informó Defensa Civil.