La nueva dirigencia realizó fuertes declaraciones contra la gestión anterior por el millonario faltante de dólares en el traspaso de Brey a Boca
Tras la grave crisis institucional que atravesó la gestión de Grosi y las múltiples manifestaciones de los hinchas pidiendo su renuncia, una nueva comisión se hizo cargo del club lomense. En esta nueva etapa que inició apenas hace un mes, la fuerte denuncia resonó como una bomba: En el club Los Anden presuntamente por robo, faltan 450.000 dólares producto del traspaso del arquero Leandro Brey a Boca en el año 2022.
Omar Plaini, el nuevo presidente del milrayitas contó que se realizaron tareas de inteligencia en distintas áreas del club: tesorería y asesoría legal. Todo resonó en el fuerte posteo que realizo la institución en sus redes sociales:
Lee también: GENDARMERÍA VIAJARÁ EN COLECTIVOS LOMENSES POR SEGURIDAD
LOS ANDES, UN ROBO MILLONARIO DE DÓLARES: EL POSTEO DEL CLUB
«La plata de Brey no está» comienza diciendo el posteo. A la vez de realizar la publicación, el prosecretario del club Adrián Frangi explicó cómo funcionan los pases en el mercado futbolístico nacional: «Boca le pagó los 450.000 dólares a nuestro club. El reglamento dice que de esa suma, el 7,5% debe ir para la AFA. Esa transferencia hacia la Asociación del Fútbol Argentino, nunca se hizo» manifestó Frangi.
El prosecretario también dijo: «Hoy el club le debe a la AFA y no sabemos adónde está esa plata. Nos encontramos con que el club tenía 10 cajas de seguridad en el banco. ¿Qué club tiene tantas?
Lo peor de todo es que después de hacer el seguimiento del dinero, fuimos al banco y nos encontramos con la caja completamente vacía» agregó Plaini, quien visitó la sucursal del Banco Provincia junto con el tesorero del club y revisó la caja en cuestión, la misma en la que el ex-presidente Víctor Grosi aseguró que estaba el dinero.
Esta denuncia generó conmoción inmediatamente en los hinchas y socios de Los Andes dado que el robo denunciado es por una suma exorbitante de dólares. A esto se le suma las demás acusaciones que enfrenta la gestión de Víctor Grosi.