Una gran explosión se produjo en un edificio ubicado en la calle Sáenz en pleno centro de Lomas durante la instalación de un aire acondicionado. Hay heridos
El bullicioso centro de Lomas de Zamora se vio sorprendido con un nuevo sonido: una explosión. El hecho ocurrió en la tarde del lunes en un edificio ubicado en Saénz al 200. Allí el operario que instalaba el aire acondicionado en uno de los departamentos no tuvo tiempo a reaccionar ante el terrible hecho: explotó un manómetro, herramienta que se utiliza para medir la presión.
Lee también: BUDGE: DETIENEN A JOVEN CON UNA PISTOLA EN EL 544
El estruendo puso en alerta a todo el edificio. Los bomberos no demoraron en llegar y trasladaron al herido desde el quinto piso hasta la planta baja donde lo recibieron los paramédicos. Tras la gran explosión el hombre recibió la atención prehospitalaria de Emergencias Lomas. Lo hospitalizaron debido a su condición.
SAÉNZ AL 200: El lugar de la explosión
El trabajador resultó gravemente herido sufriendo varias laceraciones y fue llevado al Hospital Gandulfo. En el lugar para controlar la situación de caos y pánico se hizo también se hizo presente Defensa Civil y conjuntamente con los bomberos y personal de tránsito, restringieron la circulación y realizaron las tareas de prevención correspondientes a la explosión.