Dos incendios se desencadenaron casi en simultáneo este domingo en viviendas de distintos barrios lomenses
Este domingo dos incendios golpearon a dos viviendas casi en simultáneo en distintos barrios de Lomas de Zamora y provocó conmoción en los vecinos. Los hechos ocurrieron en las localidades de Ingeniero Budge y Temperley, y debieron intervenir en total 8 dotaciones con más de 20 bomberos.
El primero de los hechos ocurrió las 15:30 hs de este domingo. Ocurrió en una vivienda ubicada en Lautaro al 400, entre las calles Quilmes y La Golondrina, en Temperley Este. Llegaron al lugar 4 dotaciones y 12 bomberos voluntarios de Lomas de Zamora a cargo del Comandante Oscar Scarpitto.
Lee también: Lit Killah y FMK tocarán gratis en Lomas
Según Elizabeth, una vecina de la zona, en un primer momento llegaron dos dotaciones de bomberos pero no fue suficiente y debieron convocar a dos mas. Como advirtió la mujer en sus redes sociales, había peligro de derrumbe de una de las paredes de la vivienda y ponía en peligro a la vivienda lindante.
Lee también: Marcha: justicia por Uriel Bejarano
Por su parte, en Ingeniero Budge, durante horas de la noche, otro incendio devastó otra vivienda y se produjo explosiones. El siniestro habría sido intencional, ya que según testigos, hubo una pelea previa entre vecinos y habrían prendido fuego la casa.
Lee también: Lomas es el 5º distrito con más habitantes
Dos grupos de vecinos mantuvieron una discusión por un tiroteo ocurrido unas horas antes en el barrio. La disputa se intensificó hasta el punto de que uno de los grupos prendió fuego la casa. Al poco tiempo, las llamas envolvieron cada centímetro de la vivienda.
Lee también: Archivaron la causa de maltrato animal contra la adolescente de Turdera
Cuatro dotaciones de 12 bomberos voluntarios de Lomas de Zamora llegaron al lugar y trabajaron rápidamente para extinguir las llamas mientras simultáneamente evacuaban a los vecinos debido a que sus viviendas estaban en peligro.
A pesar de la importante magnitud del fuego, se informó que no se registraron víctimas.