Este viernes realizarán una marcha en pedido de justicia por Uriel Bejarano, el joven hallado apuñalado en las vías
Familiares y allegados de Uriel Bejarano, el joven de 17 años que apareció asesinado al costado de las vías, realizarán una marcha en pedido de justicia. Además, solicitan colaboración con la búsqueda de los acusados de cometer el crimen, quienes se encuentran con pedido de captura.
En comunicación con Jesica, hermana de la víctima, nos informó que este viernes 3 de febrero se desarrollará una marcha «pidiendo que la justicia se comprometa más con el caso». Asimismo, solicitan que «los busquen (a los acusados) hasta dar con ellos».
Lee también: Dos estrellas amarillas más por siniestros viales

Se trata de Fabricio Luque, el principal acusado, y su pareja Julieta Guayar, quien por el momento solo se la busca por haber presenciado el hecho. La Fiscalía Nº 6 de Lomas de Zamora, a cargo del caso caratulado como «Homicidio», presentó la orden de captura para ambos.
Lee también: Pedido de captura para los presuntos asesinos de Uriel

Este viernes la cita será a partir de las 10 hs en la calle Gral. Juan Facundo Quiroga, a metros de la Estación Km 34 de la Línea Roca. Se trata del límite de las localidades lomenses de Villa Albertina y Santa Catalina.
El hecho
El hecho ocurrió el miércoles 28 de diciembre, al rededor del mediodía, en la localidad de Santa Catalina. Según nos relata Jesica, su hermano «se va por las vías y en eso él se encuentra con Julieta Guayar que le dice ‘Uri vení que tengo que hablar con vos’ y en eso sale Fabricio Luque y le da dos apuñaladas. Después lo empieza a correr. Eso dice la primera testigo».
Lee también: Prisión preventiva a la mujer que robo una beba

«La segunda (testigo) es la que ve que Fabricio lo corría a mi hermano y lo alcanzó en el puente de lata que esta en Santa Catalina y ahí le da la apuñalada en el corazón que lo mato. Hay otros testigos que dicen que Julieta lo agarró de atrás y Fabricio lo apuñala».
Uriel es hallado luego de una llamada al 911. «Creemos que pudo ser producto de una disputa o pelea, no hay signos de que se haya tratado de un robo», informaron. «Además se encontraron indicios de que la víctima intentó defenderse, ya que presentaba marcas compatibles en manos y brazos», explicaron.