Continúa el pedido de captura para los acusados como asesinos de Uriel Bejarano asi como testigos del hecho
Familiares y amigos de Uriel Bejarano, el joven de 17 años que apareció asesinado al costado de las vías, reiteran el pedido de captura para la pareja acusada de ser los asesinos de Uriel. Además, continúan buscando testigos que hayan presenciado el hecho ocurrido en diciembre de 2022 en Santa Catalina.
Según relató Jesica, hermana de la víctima, «dieron la orden de detención de los asesinos, pero todavía no dieron con ellos». La Fiscalía Nº 6 de Lomas de Zamora, a cargo del caso caratulado como «Homicidio», presentó la orden de captura para Fabricio Luque, principal acusado, y su pareja Julieta Guayar, quien habría presenciado el hecho.
Lee también: Joven hallado apuñalado: buscan testigos

Lee también: Programa de Internet gratis para jubilados
«Yo quiero pedirle a la gente que si los ve o saben del paradero de los asesinos de mi hermano que se contacten conmigo a mi Facebook, Jesica Isabel, para poder brindarle a la policía o si no directamente llamar al 911. Ellos viven en Barrio Obrero, en las viviendas. Muchas gracias».
El hecho
El hecho ocurrió al rededor del mediodía del miércoles 28 de diciembre en la localidad lomense de Santa Catalina. Según nos relata Jesica, varias personas que presenciaron el hecho, se acercaron a contar lo que vieron, pero no quieren atestiguar en la causa.
Lee también: Marcha por el hombre asesinado en un corso

Asimismo, lograron determinar que el joven «se va por las vías y en eso el se encuentra con Julieta Guayar que le dice ‘Uri vení que tengo que hablar con vos’ y en eso sale Fabricio Luque y le da dos apuñaladas». Después lo empieza a correr. Eso dice la primera testigo».
Lee también: Cuatro motochorros contra una embarazada
«La segunda (testigo) es la que ve que Fabricio lo corría a mi hermano y lo alcanzó en el puente de lata que esta en Santa Catalina y ahí le da la apuñalada en el corazón que lo mato. Hay otros testigos que dicen que Julieta lo agarró de atrás y Fabricio lo apuñala».


En el momento que Uriel es hallado luego de una llamada al 911 los investigadores brindaron información preliminar. «Creemos que pudo ser producto de una disputa o pelea, no hay signos de que se haya tratado de un robo, aunque eso deberá determinarse con las pericias de rigor», informaron.
«Además se encontraron indicios de que la víctima intentó defenderse, ya que presentaba marcas compatibles en manos y brazos», explicaron. Si viste algo o tenes alguna información podés atestiguar de manera anónima llamando al 911 o comunicate con la familia al 1153441789.