La imprudencia de un hombre que puso a un nene a manejar en pleno Camino de Cintura y continuó en autopista Riccheri
Un hombre fue filmado cuando puso a manejar a un nene pequeño sobre las piernas en pleno Camino de Cintura y continuó en autopista Riccheri, hacia la General Paz Las imágenes fueron grabadas por otro conductor que intentó advertirle sobre la peligrosidad de la situación, pero el protagonista del video no lo escuchó.
El vecino que capturó el episodio contó que la secuencia comenzó en la Ruta provincial Nº4 (Camino de Cintura), a la altura del Cruce de Lomas, Partido de Lomas de Zamora. En ese momento intentó comunicarse con el hombre que conducía un auto BMW 320 negro.
Lee también: Pedido de captura para los acusados del homicidio de Uriel
Lee también: Programa de internet gratis para jubilados
Según relató el hombre que presenció toda la secuencia, este acto de imprudencia comenzó en Camino de Cintura, en el partido de Lomas de Zamora. En ese momento intentó hablar con el conductor del vehículo marca BMW 320 negro, pero no lo logro.
“Vimos al chiquito manejando, bajé la ventana para decirle algo y no me dio bola”
En la imagen se puede ver cómo el conductor, manejaba de manera muy imprudente con el nene pequeño sentado sobre sus piernas. El pequeño iba con la cara prácticamente contra el volante, las manos sosteniéndolo y sin cinturón de seguridad. Otro menor se ubicaba en el asiento del acompañante
El recorrido no terminó ahí, ya que el denunciante, se lo volvió a topar en la autopista Ricchieri. “Ahí fue cuando llamé al 911, pero justo cuando estaba por cruzar el peaje de la Ricchieri se bajó de la autopista y lo perdí de vista cuando siguió por la avenida General Paz”, relató el vecino.
Lee también: Marcha por el hombre asesinado en un corso
Para mayor preocupación, el conductor del BMW iba a una velocidad de 120 kilómetros por hora o más en la autopista. Esto lo pudo corroborar el automovilista, ya que, según contó, “iba a más de 100 km/h y no lo podía alcanzar”. También relató que iba “con música fuerte, escuchando reggaetón” y que por eso no lo oía.