Después de 50 años, Graciela busca a su madre biológica con quien perdió contacto a los 4 años en Lomas de Zamora antes de irse a Tucumán
Ella es Silvia Graciela Tartalo, de 55 años, busca a su madre biológica con la cual perdió contacto cuando a penas era una nena que vivia en Lomas de Zamora. Graciela y sus 4 hermanos nacieron y vivieron aquí durante unos su infancia, antes de irse a vivir a Tucumán con sus abuelos paternos.
Su nombre es Rafaela Ojeda y es la única información que tienen, gracias a la partida de nacimiento de su hermana mayor nacida en Octubre de 1966. Ella habría sido la única nacida en el Hospital Luisa C. Gandulfo, mientras que Graciela y sus hermanos menores nacieron en la vivienda.
Lee también: Banfield: El Autismo y una familia azul

En tanto, Graciela nos cuenta que no saben los motivos por lo que su madre se fue de su hogar y su padre quien falleció hace 3 años, nunca les habría habló al respecto. Tanto sus hermanos como ella, eran muy pequeños cuando su madre se fue; su hermana mayor tenía 5 años, Graciela 4 y sus hermanos, 3, 2 y en bebe de meses de vida.
Lee también: Murió Edgar, el repartidor que fue arrollado en la Estación de Lomas
Actualmente Graciela, está casada, tiene 5 hijos y 13 nietos, de los que disfruta cotidianamente, ya que son muy unidos. Asimismo, sus hermanos aun viven en Tucumán, menos uno que falleció hace 10 años, pero asegura que con todos siempre tuvo una muy buena relación.

Su madre, actualmente tendría aproximadamente 73 años. Además, nos cuenta que «el motivo que me lleva a buscar a mi madre es cerrar ciclos, conocerla, quiero verla. Y no preguntarle nada, porque la verdad ya no vale la pena preguntar, solo disfrutar los pocos años que le quede a ella».
Lee también: Homenaje a ex combatiente lomense caído en Malvinas
En tanto, relata que sus hijos y nietos también le preguntan por su madre, sus orígenes, y no sabe que responder. Finalmente agrega que desea encontrarla para «poder ayudarla en lo que ella pueda necesitar en estos momentos», en referencia a su edad.