Nota de David Sienczuk
Un Banfield sin suerte perdió, en el Florencio Sola, contra La Calera por 1 a 0, y casi se esta por quedar sin copa Sudamericana.
Lo que sucedió este jueves por la noche en el estadio Florencio Sola podría tener resonancia mundial. La chilena del delantero argentino Sebastián Saez dejó casi sin chances a Banfield de seguir con vida en la Copa Sudamericana.
El remate, furibundo, práctico, digno del premio Puskas, dejó sin chances a Bologna, que solo atinó a ser un espectador de lujo del tanto que definió el partido.
LEE TAMBIEN: EL YOUTUBER DE BANFIELD FANÁTICO DEL TALADRO
El partido comenzó vibrante, con un Banfield que sabía lo que se jugaba y un rival que venía, sin dudas, a buscar el empate. Primer tiempo y el Taladro había tenido cinco chances netas de gol, era profundo, pero no certero para abrir el partido.
El segundo tuvo otra dinámica, Banfield sin desesperarse comenzaba a perder la cabeza por ese primer gol. Urzi y Palacios a estar alturas habían tenido acciones claras, que, como en todo el partido, arrinconaron al rival, pero no lograron hacerle daño.
Tremenda definición de Sebastián Sáez en la victoria de Unión La Calera sobre Banfield.pic.twitter.com/q0WGi4j4cc
— CRACKS (@cracks_oficial) May 6, 2022
El gol del equipo Chileno sería la gota que rebalsó el vaso, Banfield se quedaría sin ideas e iría por pura inercia, pero no alcanzaría. La expulsión de Escobar sería solo una anécdota, el partido estaba resuelto.
Los tiempos corren, y rápido, así como el gol con el que La Calera cortó las aspiraciones de un Banfield que esta complicado, y pende de un hilo su participación en el segundo máximo torneo continental.