Un hombre se rompió el tabique luego de que se tiró de cabeza al río cuando vacacionaba en la provincia de Córdoba
Un vecino de Temperley se tiró de cabeza al río y se rompió el tabique durante sus vacaciones en la ciudad de Mina Clavero, provincia de Córdoba. El hombre debió ser rescatado por los salvavidas del balneario.
Se trata del balneario Los Elefantes, a orillas del Río de los Sauces, en la ciudad de Mina Clavero, a 145 km al oeste de la capital cordobesa. Los Elefantes, lleva ese nombre, debido a que las antiquísimas rocas erosionadas recuerdan a manadas de elefantes abrevando en el río.
Lee también: Un hombre puso a manejar a un nene en pleno Camino de Cintura
El Río de los Sauces continúa luego de manera más tranquila, formando al rededor de 15 extensas playas de arenas doradas. Pero además es popular por sus particulares piedras, como lo son Los Cajones, las grandes rocas de atractivas formas que forman el cauce donde nace el río.
Lee también: Pedido de captura para los acusados del crimen de Uriel
Sin embargo, este lomense no tenía ese dato. El hombre se habría arrojado sin percatarse que también había piedras debajo de la corriente del río. El equipo de socorristas que se encontraba en el lugar saltó a la acción y lo rescató, prestándole primeros auxilios.
Lee también: Feriado patronal en Lomas de Zamora
El golpe le produjo un desvío en el tabique nasal, por lo que debieron llamar a los servicios de emergencia para asegurarse de que recibía una atención superior.