Telefe dio inicio a una nueva temporada de Gran Hermano 2004/25, con la conducción de Santiago del Moro: los 24 participantes
El estreno de Gran Hermano 2024/25 encendió las pantallas argentinas con un despliegue cargado de entusiasmo y ya tiene a sus 24 participantes listos para competir. Santiago del Moro, anfitrión del programa de TELEFE, dio la bienvenida en medio de una tribuna repleta de fanáticos y la presencia de exjugadores icónicos. Esta edición, que ofrece un premio de 70 millones de pesos, una casa y «varias sorpresas».
Lee también:
- Lesa y La Chica del Brunch visitaron un hotel en Lomas
- Yanina Latorre con Susana Giménez: «Te mienten porque sos buena»
Los participantes
EZEQUIEL OIS
Es de Ramos Mejía, Buenos Aires, y tiene 24 años. Con un look salido de un recital de Guns N’Roses, es profesor de tenis y se considera muy familiero. «Mis primos escuchaban toda esa música cuando era chico y nunca la dejé. Las llevo en mi cuerpo esas bandas y me lookeo como en los 80 y 90. Me gusta la rebeldía de usar esta ropa y diferenciarme de otros», indicó el jugador fan de la cama solar.
LUZ TITO
Oriunda de la provincia de Jujuy, tiene 21 años y trabaja en una terminal de micros. «Fui niñera, trabajé en un guardarropas y como mesera en una pizzería. «No sabía qué estudiar y me dediqué a viajar. Me enamoré en Irlanda y hoy en día tengo una relación abierta con alguien de España», anunció la jujeña.
SOFÍA BUSCIO
La conocen como «Sopa», tiene 32 años y es licenciada en Marketing. Es apasionada de los autos y las motos. «Me encanta los tatuajes y llevar arte en la piel», declaró Sofi, afirmando que cree que sabe leer mucho a las personas, algo clave para el juego con los participantes de Gran Hermano.
RENATO ROSSINI
«Soy peruano, de Lima y he venido a ganar Gran Hermano», declaró el influencer de 27 años que quiere correr la misma suerte que Bautista Mascia, ganador que llegó del exterior.
Renato es hijo de un reconocido actor peurano. Su gran pasión es entrenar en el gimnasio. «Levantar pesas me levantó el ánimo, me levantó de la cama», aseguró Renato.
JENNIFER LAURÍA
Es de Canning, Buenos Aires, tiene 31 años y trabaja en el Sindicato de Camioneros, cercana a la familia Moyano. «Mi papá estuvo dos veces preso«. «Soy chiflada, divertida y sé que llamo la atención a todos lados donde voy. Sé que voy a hacer querible en la casa… aunque no para todos», afirmó la administrativa que es madre de una niña.
ANDREA LÁZARO
Oriunda de San Cristobal, Buenos Aires, tiene 42 años y es profesora de gimnasio, especializada en gimnasia localizada y spinning. Andrea es evangelista, divorciada y lamenta no poder conectar fácilmente con hombres. Convive con su hijo, pero no con otros hombres, aunque quiere ponerse de novia siempre en Navidad, por lo que la casa de GH es una gran oportunidad.
JUAN PABLO DE VIGILI
Proveniente de la provincia de Corrientes, tiene 38 años y es arquitecto, emprendedor. Le gusta competir y tiene el sueño de ser actor. Es la tercera vez que se presentó para entrar a Gran Hermano. «Vine a demostrarle al resto y a demostrarme a mí que puedo ser lo que quiero”.
DELFINA DE LELLIS
Es oriunda de Tres de Febrero, Sáenz Peña. «Vengo a demostrar que las modelos no somos solo una cara bonita». «No por ser modelo tenemos que ser tontas. Soy hiperactiva y quiero hacer cosas todo el tiempo», anunció Delfi, avisando también que se enoja muy rápido.
ULISES APÓSTOLO
Es de Córdoba y trae la típica tonada cordobesa a la casa de Gran Hermano. Es exmodelo que fue funcionario público al ser asesor de un político de su provincia. Ulises es Licenciado en Ciencias Políticas y disfruta de las distintas facetas de su personalidad. «Escucho cuarteto y fui a la Universidad, pero también tengo la noche de Córdoba, que es la mejor noche del país».
CHIARA MANCUSO
Es oriunda de Ezeiza, tiene 30 años y afirma que tiene «alma de líder». Es la hija del exfutbolista Alejandro Mancuso, que jugó con Diego Maradona, también jugó en Boca, Independiente y fue parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina. No tiene problemas en definirse como «botinera» y agrega: «No duro mucho de novia porque llega un momento que soy muy fogosa y necesito cambiar».
CANDELA CAMPOS
Es oriunda de Villa Luzuriaga, es patinadora y estudia para personal trainer. «Me gusta el chusmerío, me gusta escucharlo, me beneficia a mí, es un juego». Tiene 24 años y no tiene problemas en decir que salió con alguien un «poco» -o mucho- mayor que ella.
«No tengo problema con la edad», aseguró Cande en su perfil de entrada a GH.
LUCA FIGURELLI
Tiene 18 años, es oriundo de Berazategui. Jugaba de lateral izquierdo, con más despliegue en ataque que en defensa, motivo que pone difícil el cumplimiento de su sueño de ser futbolista profesional. También tiene el objetivo de dedicarse al streaming. «Soy bastante tímido pero cuando entro en confianza empiezo a tirar tiros por todos lados».
BRIAN ALBERTO
Tiene 27 años, y aclara «Alberto es mi apellido». Es de San Miguel, Buenos Aires y trabaja como vendedor ambulante en los trenes de la Línea San Martín. Brian es padre de 3 hijos, se define como una «jodón, y una plaga que será innovación para el programa».
LUCIANA MARTÍNEZ
Nació como Jorge Barrionuevo y es de Pico Truncado, Santa Cruz, Hace más de 10 años es Luciana Martínez en secreto, el cual llega a su fin al ingresar con los demás participantes a la casa de Gran Hermano. “Hace más de 10 años que a escondidas soy Luciana Martínez. Ahora, quiero que me conozcan como Luciana Martínez”. Es bailarina, asesora de imagen y empleada administrativa, y tiene dos hermanos que estuvieron presos.
SANTIAGO ALGORTA
Es oriundo de Montevideo, Uruguay, y tiene 28 años. «Si entra alguien más fachero que yo va a ser un problema para mí», sostuvo. Tiene muchísima confianza en sí mismo, dice que «le gusta gustar». Santiago siente que no va a pasar desapercibido y que «seguramente envidia me van a tener».
PETRONA JEREZ
Tiene 53 años, es de Tucumán y asegura que entrar a Gran Hermano es «un sueño que trae desde su adolescencia». «Soy cocinera, depiladora, enfermera y peluquera», avisó la experimentada mujer, quien asegura que «Soy de hacer chistes, voy a ser pura risa», pero también puede asustar porque es sonámbula.
GIULIANO VASCHETTO
Tien 33 años y es de Santa Fe. Es vendedor «de lo que quieras». Hace kickboxing, y gracias a eso conoció a gente de diferentes clases sociales, lo que le abrió la cabeza. Tiene un hijo de 7 años al cual llama «su motor de impulso». «Nunca creí en la monogamia, creo que es remar en contra de la corriente».
MARTINA PEREYRA
Es de La Plata, Buenos Aires, y tiene 24 años. Es contadora pública y modelo, y dice que levanta mucho la voz: «Grito, puteo, no pego, eso no”. Dice que odia limpiar, que no le gusta cocinar aunque podría intentarlo. «Creo que como jugadora sería muy competitiva, más por el lado de los hombres porque me gusta manipularlos».
SEBASTIÁN BELLO
Tiene 23 años, es de San Rafael, Mendoza. Le encantan los autos y tiene hipoacusia. Le extrajeron las amígdalas cuando tenía 5 años, motivo por el cual su voz es bastante más aguda que la habitual. Trabaja en el área administrativa del taller de su padre porque «ni en pedo me ensucio las manos». «Soy una señora de barrio, me encanta el chisme”.
CARLOS TOCCO
Tiene 63 años, es de Ituzaingó y tiene un boliche bailable. Se presentó como un “empresario de la noche» que aprendió en la «universidad de la calle”. “Tuve una doble vida durante 25 años y lamentablemente no terminó bien”, agregó. También fue jugador de fútbol y director técnico. Además tiene un negocio mayorista de lencería en la popular avenida Avellaneda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
SANDRA PRIORE
Tiene 50 años, es oriunda de La Plata, Buenos Aires, y se dedica a ser pescadora. «Para mí navegar significa libertad». Es por eso que Sandra desea derribar prejuicios dentro de la casa, así como también busca luchar contra el bullying con mucha vehemencia. “Yo no entro a la casa para levantarme a nadie, pero tampoco sé lo que puede pasar».
LOURDES CICCARONE
Tiene 22 años y dice que tiene novio, pero que se ve obligada a cortarle al entrar a la casa de Gran Hermano. Dejó varias carreras de estudio inconclusas y afirma que su pelo «es lo único que tiene virgen». «El último tiempo mi autoestima se fue muy a las nubes y mi ego también, entonces con eso estoy tratando de darlo todo».
CLAUDIO DI LORENZO
Tiene 41 años, es de Flores, CABA y tiene 2 hijos. Es terraplanista y se considera «inmaduro». «Me gusta molestar a la gente, me gusta hacer bromas, creo en la ley de atracción». También brinda talleres de Reiki: «Creo que tengo un don con eso. Ese es mi plan de juego».
KEILA SOSA
Tiene 28 años y es de Tigre, Buenos Aires. La primera de los participantes en entrar a la casa de Gran Hermano. Quiere ser famosa desde que tiene 3 años». Se aumentó el busto hace poco y desea retocarlas lo antes posible por «están bastante caídas». Dice ser muy impulsiva y que «La gente o me ama o me odia. Igual a mí no me importa».