Mariano Cascallares visitó la construcción
Un gran polideportivo en la localidad browniana de Rafael Calzada está cada vez más cerca de volverse realidad. En Malvinas Argentinas, se está construyendo uno igual en paralelo. Será igual que el que ya se erigió en Ministro Rivadavia.
Estratégicamente, estará ubicado en Güemes y Altamira, el nuevo polideportivo también significó una remodelación de la zona. El radio de las cuadras en el que se encuentra, fueron todas pavimentadas. Sobre la calle Güemes, también se realizaron obras hidráulicas.
Que tendrá de diferente el nuevo polideportivo de Calzada
Contará con un playón multifuncional en el cual se podrán practicar varios deportes entre los cuales más resalta el fútbol, el vóley y el básquet. Esta parte del predio contará con las instalaciones correspondientes: servicios, módulos sanitarios y vestuarios.
Por otra parte, quizás la sección más interesante y esperada, es el gran natatorio de piletas climatizadas y techadas el cual será completamente gratuito para todos los vecinos del partido browniano.
Además del gran natatorio semiolímpico, el nuevo Polideportivo de Calzada contará con otra pileta más extra. La obra significará un nuevo lugar de esparcimiento para las colonias de verano e invierno.
Lee también:
Cascallares quién recorrió la obra y supervisó los trabajos, expresó: «Al igual que lo hicimos en Ministro Rivadavia y lo estamos haciendo en Malvinas Argentinas, el nuevo polideportivo de Calzada cumplirá un enorme rol social y deportivo para todos nuestros vecinos».