El siniestro ocurrió en la Avenida Meeks
Durante la madrugada, un choque realmente brutal protagonizado por una camioneta y un colectivo de la línea 318, sucedió en Temperley. Afortunadamente a pesar la gravedad del impacto, no se registraron heridos.
Eran aproximadamente la una de la mañana cuando la habitual tranquilidad que caracteriza a Temperley, se vio interrumpida por un estruendo ensordecedor. Era el terrible choque entre el colectivo y la camioneta. Fueron los conductores de los vehículos quienes alertaron a los servicios de emergencias.
Lee también:
Choque brutal: el operativo
Acudió inmediatamente la policía local, Defensa Civil, Tránsito Municipal, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y Emergencias Lomas. Estos últimos, luego de constatar que, de milagro, no hubo heridos, se retiraron.
Lee también:
Defensa Civil se encargó de retornar la normalidad a la situación y neutralizar el derrame de sustancias peligrosas. Los daños materiales fueron realmente enormes. Ambos vehículos quedaron prácticamente destrozados. La camioneta se llevó la peor parte quedando además, inutilizable. Todo el tren delantero quedó estropeado.