Rifa un viaje y hospedaje a Mar del Plata que les donaron, para solventar los gastos médicos de su hijo de 12 años
Él es Diego, se quedó sin trabajo y rifa un viaje con hospedaje a Mar del Plata que les donaron, para solventar los gastos médicos de su hijo Benjamín. Aunque, por un amparo, continúan preservando temporalmente su obra social, los gastos básicos continúan siendo muchos y por esa razón queremos contarles su historia.
En comunicación con Lomas Conectado, Diego nos contó que hasta la pandemia por Covid.-19, él trabajaba en la empresa Vía Bariloche, en Retiro. Por «reducción de personal», Diego fue despedido y comenzó a rebuscárselas.
Lee también: Cumplen el sueño a quinceaneras de conocer la cancha de su equipo

Empezó a vender ropa y «con eso más o menos iba bien» y después consiguió un empleo en encomiendas, del que tuvo que desistir. «Tengo un desplazamiento de vértebra, estoy muy mal de la columna, no puedo levantar ni un balde, así que se me complicó por ese lado también».
Lee también: Kevin necesita una silla postural para volver al colegio
En tanto, contó que su esposa es peluquera y colorista, pero trabaja de manera esporádica a domicilio, ya que necesita ocupar toda su atención en Benjamín. «Mi hijo tiene un síndrome genético bastante complicado, es un conjunto de enfermedades lo que tiene. Lo tenemos internado en el Garrahan«.
«Tenemos la obra social nosotros, pero viste cómo es el tema de la obra social, así que estamos con un amparo. Pero el tiempo de ellos no son los nuestros y se complica con el tema del trabajo».
«Estoy buscando un trabajo desde casa, tipo administrativo, home office, porque es lo único que puedo hacer. Estoy muy mal de la columna, entonces se me complica para llegar. Entonces bueno, decidimos también hacer esta rifa como para solventar hasta que llegue el tema del amparo».
Lee también: Juntan juguetes usados para regalar el Día del Niño


Respecto a esto, se encuentra organizando una rifa para poder solventar los gastos básicos que se sorteará el jueves 29 de junio. Cada número vale $2000 y el premio son 2 pasajes (ida y vuelta) de Buenos Aires a Mar del Plata, con una noche de hotel, con desayuno para el 5 de agosto.
«Me donaron los pasajes y una noche de hotel, así que estoy haciendo eso. Estamos como todos, estamos tratando de pasar el momento. Se nos complica un poquito más por ahí, con un nene con esas características, con este síndrome».
Lee también: Emprendedores Conectados: La Casa de las Tentaciones
«Está operado del corazón, a los tres meses lo operaron de corazón en el Garrahan. Tiene 12 y no habla, tiene un dedito menos en cada mano. Usa pañales todavía, él camina, medio deambula, pero camina. Se complica, se complica bastante».