Juntan juguetes usados en buen estado para regalar el Día del Niño a chicos en situación de calle o de bajos recursos
Ella es Camila, tiene 22 años y es de Ingeniero Budge, junto a su cuñada Aileen, se propusieron hacer un gran acto de solidaridad para su barrio. Juntan juguetes usados, en buen estado, para regalarlos por el Día del Niño, a pequeños en situación de calle o de familias de bajos recursos.
Camila tiene dos hijas mellizas, que sumadas a sus sobrinos y primitos, sacaron sus juguetes que ya no usan para sumar el primer grupito de juguetes para donar. «Empezamos a mandar mensajitos a nuestros conocidos, después subimos a los estados de WhatsApp, en Instagram, en Facebook y después empezamos a compartir».
En comunicación con Lomas Conectado, nos reveló que su idea era hacer un festival, pero que desertó por el compromiso que conlleva y «porque hay chicos que no van a poder llegar. Tampoco me quiero comprometer a hacer algo tan grande y quizás no llegar».
«Mi idea es juntar la mayor cantidad posible de juguetes para poder repartirles en ese día a esos chicos que más lo necesitan. No pido plata, pido que si tienen en casa algún juguete en buen estado que ya no usen, para otro chico sería una gran alegría».
«Tratemos de hacer que ellos de alguna u otra manera no pierdan esa ilusión y se queden con las ganas de recibir un regalito»
«También son bienvenidos tod@s l@s que se quieran sumar a la hora de recolectar y el día de repartir los juguetes». Además, las jóvenes chicas ofrecen pasar a buscar los juguetes a domicilio. Si te interesa conocer más sobre lo que hacen, donar juguetes o sumarte a la iniciativa, podés comunicarte a través de su cuenta de Facebook o por WhatsApp al 1166175898.