Lo arrestaron mientras merodeaba en Berazategui
Un hombre de Villa Fiorito fue arrestado en Ranelagh, Berazategui, luego de que los vecinos alertaran a las autoridades por una actividad sospechosa. La policía le secuestró las herramientas que utilizaba para realizar entraderas. Quedó detenido en la comisaría a disposición de la justicia.
Una alerta vecinal permitió su detención
Los vecinos del barrio dieron aviso a la policía luego de que observaran a un hombre circulando en un auto Volkswagen Vento en el cruce de las calles 305 y 362 de Ranelagh. Ante la situación sospechosa que se detenía en varias de las casas de la zona, llamaron al 911. A los minutos, los policías de la Comisaría 2° acudieron al lugar y constataron la situación.

La detención del sujeto de Villa Fiorito
Las autoridades, al llegar al lugar del hecho donde efectivamente encontraron al hombre. Se trata de un sujeto de 40 años, quien no era de la zona de Berazategui sino de Lomas, precisamente de Villa Fiorito.
El sospechoso no tenía la documentación del auto por lo que los efectivos procedieron a inspeccionar el coche y las pertenencias que llevaba consigo. Fue así como al revisarle la mochila del sujeto, le encontraron distintos elementos que se utilizan para realizar entraderas. Entre ellos había herramientas de corte, como alicates y corta fierro. También gatos hidráulicos, un teléfono y dinero en efectivo.

Los efectivos policiales derivaron al sospechoso a la comisaría. La justicia tomó la causa y la catalogó como “averiguación de ilícito”.