Una mujer rompió el parabrisas de un colectivo de la Línea 544 en Santa Marta y dio su versión de los hechos
El hecho ocurrido el lunes en la esquina de Arana Goiri y Urunday, localidad de Santa Marta, donde una mujer rompió el parabrisas de un colectivo de la Línea 544, se volvió viral en redes sociales luego de que varios testigos difundieran videos del momento.
La protagonista del episodio fue Nancy Galeano, quien en comunicación con Lomas Conectado relató su versión: “Yo no rompí por jugar el colectivo. El chófer me debe medio millón de pesos. Le di fiada ropa, zapatillas y otras cosas más que vendo. Cada vez que vengo de trabajar espero el colectivo y él no me para. Yo espero el colectivo para llegar a mi casa, no para cobrarle y por poco no me pasa encima. Yo fui a la empresa a buscarlo. Le mando mensaje para que me pague y no me hace caso”.
Lee también:
- Rompió el parabrisas con un cascote y pasajeros a bordo
- San José: Colectivo casi atropella a mamá e hija

Según lo que contó, ese día decidió enfrentarse al conductor del interno 36:
“Yo ese día esperé el colectivo y yo iba a saber que era él. No me paró. Y bueno, lo esperé a su siguiente vuelta y le rompí el colectivo. Pero no hice nada a los pasajeros y la empresa Yitos S.A. sabe que tengo pruebas contra ellos. Las pruebas, los audios del chófer, los tienen mis abogados”.
El video generó múltiples comentarios en redes sociales, donde circularon distintas versiones y especulaciones sobre los motivos de la agresión: “debe ser la amante”, “debe ser la ex pareja”, “algo le debe haber hecho”, repetían algunos usuarios.

Por su parte, la empresa Yitos S.A., que administra la Línea 544, realizó declaraciones públicas sobre el hecho: «Repudiamos totalmente este acto cometido por esta persona al tener un problema personal con el chofer. No solo se trata de vandalismo sino la responsabilidad ante la vida de los otros pasajeros. Viajaban chicos. Utiliza cómplices Comete delitos. Hasta cuando la impunidad y que no importen las personas».
AHORA LA MINA DIJO CONTO QUE EL CHOFER LE DEBE PLATA A ELLA MEDIO MILLON DE PESOS PERO YO EN SU LUGAR NO LE ROMPO EL PARABRISAS SI NO QUE LE PINCHO UNA GOMA PARA QUE SE ESCAPE VER SI ES VERDAD O NO LO QUE DIJO ELLA QUE LE DEBE PLATA Y ASI EVITAS QUE TERCEROS SALGAN HERIDOS RAUL SOY DE CHASCOMUS PROVINCIA DE BUENOS AIRES