Terapia en el confesionario de Gran Hermano: Juan Pablo De Vigili y Eugenia Ruíz expusieron sus diferencias tras la nominación
En una escena atípica dentro de la casa de Gran Hermano, Juan Pablo De Vigili y Eugenia Ruíz protagonizaron un extenso intercambio en el confesionario, que algunos compararon con una “terapia de pareja”, luego de un tenso cruce por la última gala de nominación.
La conversación surgió a raíz del enojo de De Vigili, quien expresó su malestar por haber recibido votos tanto de Eugenia como de Selva Pérez. “No me gustó ser nominado por ellas”, dijo el participante correntino, al tiempo que criticó la estrategia de dividir votos en placa para debilitar a otros jugadores como Tato Algorta y Luz Tito.
Lee también:
- Cinco nuevos nominados y Eugenia entre los mejores 5
- Juan Pablo se reencontró con su familia en Gran Hermano

Durante el intercambio, Juan Pablo comparó a Eugenia con Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, conocida por su recordada nominación espontánea a su entonces aliado Diego Leonardi. La santiagueña no tomó la alusión a la ligera, quien respondió que, tras una discusión previa con De Vigili, no habría dudado en hacerle una espontánea: “Selva y yo somos bobas y nos ponemos a pelear, y este me hizo calentar. Yo sé que él piensa como nosotros”.
Por su parte, De Vigili insistió en su decisión de distanciarse de los conflictos que, según él, generan Eugenia y Selva dentro del juego. “No voy a elevar mis tonos”, remarcó con firmeza.
La intervención de Gran Hermano permitió que ambos jugadores reflexionaran sobre sus posiciones. Juan Pablo se mostró afectado cuando lo tildaron de “tibio”, mientras que Eugenia destacó que, a pesar de sus diferencias, lo considera un jugador genuino: “Juan Pablo es de primera y no de lo último”.