El hecho ocurrió ayer en la tarde
El pánico y la incertidumbre reinaron en las inmediaciones de la Estación de Trenes de Lomas cuando un llamado anónimo al 911, denunció la presencia de una bomba. Automáticamente, se restringió la circulación de las personas y se cancelaron los servicios.
El hecho ocurrió en torno a las 16 horas. La estación permaneció cerrada y la brigada antiexplosivos revisó todas las instalaciones minuciosamente para luego constatar que, por fortuna, la denuncia era falsa.
Lee también:

BOMBA EN LOMAS: EL OPERATIVO
Los trenes con dirección al sur y a Constitución, debieron pasar obligadamente por la estación a riesgo de hacerla explotar, si uno pensara que la bomba estaba en las vías. No obstante si bien pasaron por Lomas, no se detuvieron. Cabe destacar que la estación de Lomas es por lejos, la más transitada por los usuarios de la región.
De haber habido el artefacto explosivo y peor aún, explotado, hoy estaríamos ante una verdadera tragedia. La cantidad de personas que toman el tren en Lomas es enorme. Por dicha razón, la policía se vio obligada a examinar exhaustivamente todos los andenes en busca de la bomba a pesar de que por lo general, las amenazas son falsas.