Los clubes se unieron en solidaridad
Los clubes lomenses han decidido como en tantas otras oportunidades, aportar su granito de arena para ayudar a quiénes más lo necesitan. Los Andes y Temperley, están juntando donaciones para las diferentes zonas afectadas por las inundaciones. La gran cantidad de lluvia que cayó en tan pocas horas hizo estragos principalmente en Zárate, Campana, Salto y Bernal.
«Ponete la camiseta y ayuda a los afectados por el temporal” es el slogan que impulsa el milrayitas. “Temperley se une a la campaña solidaria impulsada por la AFA para ayudar a los damnificados por el temporal” en el caso del gasolero. Ambos ponen a disposición sus instalaciones para recibir alimentos no perecederos, bidones de agua, elementos de limpieza, entre otros.

Una vez más, el pueblo argentino muestra su faceta mas noble y característica: la solidaridad. Como recientemente sucedió con la tragedia de Bahía Blanca, diferentes instituciones y organismos se hacen cargo inmediatamente de actuar como puentes para los damnificados.
En este caso, Temperley abrirá sus puertas de 11 a 13 y luego de 15 a 17 en el Jardín de la institución, Sueños Celestes, ubicado en la calle Vicente López 1089. Por su parte, Los Andes lo hará con horario de corrido de 12 a 19 en el mismo Estadio Gallardón de la Avenida Santa Fe 159.
Lee también:

Otros clubes de la zona que también han adherido es Talleres de Escalada, dónde se podrá dejar las donaciones de 10 a 18 en la calle Timote 3401. La recepción será hasta el día viernes de esta semana. Cabe destacar que también se está cargando otro Tren Solidario.