Gran Hermano: Lucía se convirtió en la última eliminada en una ajustada votación y quedan nueve participantes en competencia
La casa de Gran Hermano (Telefe) vivió este lunes una nueva gala de eliminación que marcó un punto clave en la recta final del certamen. Lucía Patrone quedó eliminada luego de recibir más votos del público y debió abandonar el juego tras enfrentarse en un mano a mano con Juan Pablo De Vigil, conocido como Devi.
El programa, conducido por Santiago del Moro, atraviesa sus últimas semanas con tan solo seis eliminaciones restantes antes de la gran final. En ese contexto, este lunes se puso en marcha una modificación en la dinámica: además de las tradicionales galas de los domingos, desde ahora también habrá eliminaciones los lunes.
Lee también:
- Gran Hermano: dos salvadas y Cuatro siguen nominados
- Sanción colectiva en Gran Hermano por los gritos externos

En esta oportunidad, los nominados que quedaron de la primera parte de la gala del domingo, fueron Juan Pablo, Lucía, Luz Tito y Ulises Apóstolo. La votación fue reñida según reflejaban las encuestas previas, y en las redes sociales los fanáticos del programa compartieron sus predicciones y análisis, generando un clima de expectativa en torno a quién sería el próximo en dejar la competencia.
Durante la transmisión, del Moro fue revelando los resultados en etapas. Luz y Ulises fueron los primeros salvados por el menor voto del público, lo que dejó a Luchi y Juan Pablo como los últimos en disputa. Finalmente, el conductor anunció la salida de Patrone, quien se convirtió en la nueva eliminada del reality.

Al momento de despedirse, la participante expresó unas palabras para sus compañeros: “¡Den todo! Muchas gracias. Los quiero mucho. ¡Gracias, Gran Hermano! Fui muy feliz, los quiero mucho”.
Con su salida, la casa de Gran Hermano queda con nueve participantes, quienes continúan en carrera por el premio final en esta etapa decisiva del juego.