Ocurrió en Llavallol
Un doctor de Llavallol protagonizó un hecho insólito. Simuló el robo de su propia camioneta para cobrar el seguro, no obstante, la trama fue descubierta y el terminó tras las rejas. La causa quedó caratulada como «intento de estafa».
El médico tiene 30 años. Fueron los testimonios de transeúntes y vecinos, sumados al cotejo de las cámaras de seguridad por parte de la policía, la que con el transcurrir de los días, terminó por descubrir la falsedad de su relato.
Lee también:

SIMULÓ EL ROBO SE SU CAMIONETA: CÓMO FUE
Los hechos sucedieron el 8 de mayo. El médico se presentó en la Comisaría de Llavallol de forma desesperada. Parecía shockeado, completamente impactado por lo que le había ocurrido: le habían robado su camioneta, una Renault Kangoo.
El relato, entre pedidos de vasos de agua, angustia y llanto, transcurrió de manera perfecta. Fue una escena digna de los premios Oscars. Cualquiera pudiera haberselo creído, tal como se lo creyeron los policías en su momento.

Sin embargo, la obligación de los azules fue comenzar una investigación. Se dirigieron entonces al cruce de la Avenida del Rey y la calle Mercedes, lugar dónde ocurrió el supuesto ilícito. Allí, vieron que la zona estaba repleta de cámaras de seguridad.
Basándose en las pruebas visuales, fueron a por más y hablaron con los diferentes personajes de ese lugar, comerciantes y vecinos. Todos dieron una versión similar, en común y muy diferente a la del médico: él, estaba mintiendo. Este lunes, fue detenido. Quedó con los cargos de «falsa denuncia e intento de estafa».