Brutal crimen en Budge: a casi un año y medio de que asesinaron a un hombre a fierrazos en la cabeza, siguen prófugos
Un violento homicidio ocurrido en noviembre de 2023 en Ingeniero Budge continúa impune. Asesinaron a un hombre a fierrazos en la cabeza, continúan en libertad y la familia de la víctima reclama justicia. A casi un año y medio del asesinato de Sebastián Fernando Belozo, de 36 años, los responsables siguen prófugos.
El crimen tuvo lugar el sábado 11 de noviembre de 2023, alrededor de las 18 horas, en la calle Montiel al 2500. Según informaron fuentes judiciales, todo se desencadenó en el marco de una discusión entre dos hombres. Sebastián y otro sujeto identificado como “Hernán” comenzaron una pelea que rápidamente escaló a un nivel de violencia letal.
Lee también:

En la escena también se encontraba un tercer individuo, conocido como “Peluchín”, quien no intervino en el conflicto. En medio del altercado, Belozo habría intentado agredir a Hernán, quien respondió tomando un palo de fierro. “Lo golpeó con el fierro provocando que la víctima quedara con la conciencia reducida en el piso”, relataron fuentes del caso. Fue entonces cuando, “sin misericordia ni piedad”, Hernán le dio un golpe final en la cabeza que resultó fatal.
Tras el ataque, tanto el agresor como Peluchín huyeron del lugar y desde entonces se encuentran prófugos. La causa está a cargo del fiscal Pablo Rossi, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°18 de Lomas de Zamora, quien coordina los esfuerzos para dar con los responsables.

La prolongada falta de detenciones ha generado “indignación y desesperanza” entre los allegados a Belozo, quienes exigen avances concretos en la investigación y una respuesta firme por parte de las autoridades judiciales.