La víctima tenía tan solo 36 años
Un acontecimiento brutal e impactante es el que sucedió en la localidad de Ingeniero Budge donde dos personas le pegaron a un tercero con un fierro en la cabeza sin parar hasta matarlo. Todo ocurrió en el marco de una discusión.
Puntualmente, el cruel asesinato tuvo lugar alrededor de las 18 horas del sábado en la calle Montiel al 2500. Allí estaban tres personas. Dos de ellas, identificadas como Sebastián Fernando Belozo (la víctima) y «Hernán» (el homicida) mantuvieron una discusión que se acaloró y llegó hasta un punto de no retorno.
El tercer involucrado, conocido como «Peluchín» no participó en el conflicto. Fue cuestión de tan solo unos pocos segundos para que todo encontrara su desenlace fatal: Belozo intentó pegarle a Hernán pero este se armó con un pesado fierro del tamaño de una espada.
Fierro en la cabeza: golpe fatal
Acto seguido, lo golpeó con el fierro provocando que la víctima quedara con la conciencia reducida en el piso. Allí fue donde, sin misericordia ni piedad, le asestó el golpe fatal en la cabeza.
Lee también:
Luego tanto él (Hernán) como Peluchín (quién no había participado de la pelea) salieron corriendo por las calles de Budge dándose a la fuga. Actualmente, ambos se encuentran prófugos de la justicia. Son intensamente buscados. Las autoridades judiciales informaron que la víctima fatal, Sebastián Belozo tenía antecedentes penales.