Gran Hermano sancionó a Claudio «Papucho» Di Lorenzo por revelar información del exterior sobre el «Tridente»
Gran Hermano sancionó a Claudio “Papucho” Di Lorenzo tras realizar comentarios sobre el desarrollo del juego fuera de la casa. El participante, que regresó al reality mediante el Golden Ticket, recibió un castigo por parte de la producción luego de hacer referencias a la estrategia de algunos jugadores y a la percepción del público.
El reikista mencionó a Chiara Mancuso que Luz Tito «juega más» que Luciana Martínez y, en una conversación con Santiago “Tato” Algorta, analizó la permanencia de la jujeña en la competencia, señalando que se midió ante “dos pesos pesados” en las placas donde evitó la eliminación.
Lee también:
- Quiénes son los nuevos eliminados de Gran Hermano
- Gran Hermano: la familia de Luciana analiza acciones legales

Aunque fue advertido en el confesionario, Di Lorenzo volvió a referirse a lo que sucede fuera de la casa, mencionando que Algorta cuenta con un «apoyo enorme» en el público. Ante esta situación, Gran Hermano tomó medidas y comunicó su decisión a los participantes.
«Voy a sancionar a Claudio. Podrás observar las conversaciones que considero fuera de lugar una vez que salgas. Por lo pronto informo que a partir de este momento estás nominado. Formás parte de la próxima placa y no vas a participar de la prueba del liderazgo, ni podrás ser salvado por el líder de esta semana», anunció la voz del programa.
Con esta resolución, Papucho queda automáticamente en riesgo de eliminación y pierde la posibilidad de competir por la inmunidad. La sanción se enmarca en el cumplimiento de las reglas del reality, que prohíben a los jugadores compartir información del exterior.